Centauro
Athens - Airport - Eleftherios Venizelos, Grecia
Indicaciones para la oficina
Una vez que haya recogido su equipaje, diríjase a la sala de arribos donde un miembro del personal de Centauro Rent a Car lo estará esperando en el lugar indicado. PUNTO DE ENCUENTRO para acompañarte al servicio de autobús de Centauro. (Número de contacto 0034 966360360)
Supplier details
Address
Athens Airport, Markopoulou, 19400
Opening Hours
D | 07:00 - 23:00 |
L | 07:00 - 23:00 |
M | 07:00 - 23:00 |
X | 07:00 - 23:00 |
J | 07:00 - 23:00 |
V | 07:00 - 23:00 |
S | 07:00 - 23:00 |
INFORMACIÓN SOBRE EL DEPÓSITO Y LA TARJETA DE CRÉDITO
SE ADMITE: MasterCard (no de débito o de prepago), Visa (no de prepago). La tarjeta de débito no será aceptada a no ser que se explicite lo contrario abajo. Durante el periodo de duración del alquiler, se retendrá en tu tarjeta de crédito la cantidad de EUR 300.0 en concepto de depósito. El depósito es una garantía en caso de daños/robo del vehículo. Este importe se devolverá automáticamente si no se han producido daños o robo del vehículo durante el periodo de alquiler. Por favor, ten en cuenta que este importe no representa tu responsabilidad total por franquicia, que puedes consultar en la sección de cobertura del seguro. NO SE ADMITEN: No se admiten otros métodos de pago.
Useful Information
Edad de los conductores
Entre 25 y 74 años
Edad de conductores jóvenes: Entre 21 y 24 años Cargo 5 EUR al día Máximo 70 EUR Incluye 24% en impuestos
Edad de conductores mayores: 75 años como mínimo Cargo 5 EUR al día Incluye 24% en impuestos
Los clientes que no entren dentro de las limitaciones de edad no podrán alquilar un coche a menos que en la presente sección se especifique una tasa por conductor joven o mayor. Ten en cuenta que, en caso de ser aplicada, esta tasa se incluirá en el precio del alquiler y se deberá abonar a la llegada en la oficina de alquiler y en la moneda local.
Restricciones de viaje
Ten en cuenta que los clientes que vayan a cruzar fronteras de estados o países, o que vayan a viajar a diferentes islas dentro del mismo país, deberán ponerse en contacto con la empresa de alquiler directamente antes de la recogida para informar de sus planes de viaje. Se pueden aplicar restricciones y cargos. La información de contacto de la empresa de alquiler se puede encontrar en el comprobante de alquiler.
Política de cancelación y de no presentado
¿Cuál es tu política de cancelación de las reservas parcial o totalmente prepagadas? 1. Si cancelas 24 horas antes de la recogida, se te devolverá el importe completo. 2. Si cancelas con menos de 24 horas de antelación con respecto al momento de la recogida, recibirás una devolución menos 50 EUR. Si el pago realizado en línea es inferior a 50 EUR, no se te realizará ninguna devolución por tu reserva de alquiler de coche. 3. Si realizas tu reserva a menos de 24 horas de la recogida, se aplicará automáticamente la política de cancelación. 4. Todas las cancelaciones deberán realizarse en nuestro portal en línea y no a través del agente de alquiler de coches. En caso de que decidas cancelar directamente a través del agente de alquiler de coches a tu llegada, deberás informarnos de este cambio en tu reserva. 5. Puede que no sea posible modificar tu reserva o cancelar los extras opcionales a menos de 24 horas de la recogida. Si has comprado nuestro seguro de reembolso por daños y luego has decidido cancelar tu reserva de alquiler de coche, el seguro de reembolso por daños se cancelará automáticamente. Si deseas modificar o reorganizar tu reserva, el seguro de reembolso por daños será cancelado inicialmente. Sin embargo, crearemos automáticamente una nueva póliza para tu nueva reserva. En ambos casos recibirás un correo electrónico para confirmar la cancelación en la dirección de correo electrónico que nos has proporcionado durante el proceso de reserva en línea. Ten en cuenta que si cancelas tu póliza de seguro en menos de 24 horas antes del comienzo de tu contrato de alquiler de coche, no se garantizará la devolución del seguro. ¿Qué significa no presentado? El estado de “no presentado” se da por las siguientes razones: 1. Si no nos informas de la cancelación de tu reserva antes de la hora de recogida. 2. Si no consigues recoger el coche en la fecha y hora acordadas. 3. Si no proporcionas la documentación necesaria para la recogida del coche. 4. Si no proporcionas una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal con suficientes fondos disponibles. Si se da cualquiera de las situaciones anteriores, no se realizará la devolución de ningún importe. La empresa de alquiler de coches se reserva el derecho de denegar un coche en caso de que no llegues a tiempo con toda la documentación necesaria y una tarjeta de crédito con suficientes fondos para cubrir el depósito de seguridad del coche. En ese caso, a menos que el alquiler de coche haya sido cancelado al menos 24 horas antes, no tendrás derecho a una devolución.
Asesoramiento experto para que su viaje vaya sobre ruedas
Solicite siempre que le indiquen la gasolinera más cercana al lugar de devolución del vehículo. Guarda el tique de la gasolinera como comprobante de que has repostado.
Antes de salir del aparcamiento, dedique un tiempo a familiarizarse con los elementos de control del vehículo
Examine el vehículo en su totalidad y si encuentra algún desperfecto comuníquelo en la oficina de alquiler antes de salir del aparcamiento
Pida un mapa en la oficina de alquiler de vehículos
Cuando visite un lugar por primera vez, deje siempre el vehículo en un lugar seguro, como un aparcamiento vigilado